fbpx
loader image

Cusco es un destino sin pierde. Acá te detallamos algunas experiencias que puedes realizar en Valle Sagrado 🏞

✅Zip Line
A 40 minutos de la ciudad de Cusco camino a Valle Sagrado, se encuentra el poblado llamado Racchi donde se práctica el Zip Line. En medio de un paisaje natural que permite disfrutar de la meseta de Chinchero, cañón de Pj‘acchayoc, el valle sagrado de los incas, nevado de Chicon y Pitusirayasi 🗻

Son 4 cables diferentes siendo el más largo con longitud de 800 metros y el más profundo con 200 metros El primer cable es muy suave para que el participante pueda entrar en confianza y familiarizarse con la actividad y así cada cable va aumentando la adrenalina. Realmente una actividad para recordar siempre.

✅Picnic y Pintura en Maras 👩‍🎨
Esta ha sido una de nuestras actividades favoritas hasta el momento. Una experiencia que realmente recomendamos tener. Te recogen de la ciudad del Cusco o desde Urubamba, todo depende donde estes hospedado para luego, dirigirse a Maras. Una vez dentro de la comunidad hay una cabaña súper bien cuidada y puesta, que también sirve como refugio en caso que llueva. MariaGrazia, la genia detrás de esta actividad te recibe con un glorioso picnic con variedad de quesos, vinos y frutas 🍷🍇 poco a poco entrando en confianza, conversando de la vida cuando de pronto ya estas relajadisimo y con una botella de vino acabada, es hora de …pintar! lo mejor es que no tienes que tener experiencia previa ni nociones de la pintura, uno simplemente fluye con la experiencia y sobre todo con el paisaje. Te quedas con tu obra de arte para que la puedas enmarcar y recuerdes ese momento toda la vida.

✅Cuatrimotos en Maras
Si estás buscando un poco de adrenalina, este tour es para ti! Hay varias rutas para escoger, puedes ir manejando a las salineras, por la comunidad de Maras o a la Laguna de Huaypo que fue donde nosotros fuimos! El sentimiento de estar tan cerquita de la naturaleza es único, además de los paisajes sorprendentes en la ruta. Es aprox unos 40 minutos a una hora manejando, dependiendo a que velocidad vayas y del clima para llegar a la laguna, una vez ahí puedes disfrutar de comida local y algunas bebidas, como gaseosa, agua y cerveza 🍺. También te brindan la opción de ir en bici 🚲 si es que así lo prefieres.

Déjate sorprender por Cusco y todo lo que ofrece, conoce nuestros paquetes aquí:
https://travelperutours.com/categoria-producto/cusco/

#VisitPeru #TravelToursPeru #EnjoyYourTravel #TravelGuide #DiscoverYourSelfInPeru #ExplorePeru #DestinosIncreibles #BucketList

¿ Necesitas recomendaciones ?
Powered by