fbpx
loader image

Perú es el sueño de una pareja recién casados 👰. Gastronomía premiada, hoteles y spas de lujo de primer nivel, caminatas de fama mundial y 12 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO son solo la punta del iceberg.

La amplitud del paisaje y la riqueza de la cultura, desde la selva amazónica hasta la costa del Pacífico, es impresionante. Pueden conectarse con comunidades locales vibrantes, explorar los valles andinos o simplemente relajarse en las aguas termales rejuvenecedoras. No importa tu camino, tu luna de miel en Perú abrirá sus corazones y cautivará sus sentidos ✨

Explorar los maravillosos destinos peruanos con alguien especial puede ser una experiencia bastante majestuosa. Esto se debe a que los Andes peruanos están llenos de destinos famosos, como la antigua ciudadela de Machu Picchu, el Valle Sagrado, rico en cultura, y la ciudad histórica de Cusco.

Entre todos estos picos nevados y valles verdes existen abundantes escondites lujosos y búsquedas románticas para parejas de todo tipo. Las montañas de los Andes son un destino de maravillas para parejas de todo tipo. Para ilustrar, para los aventureros, hay tirolesa, rafting, trekking de llamas, ciclismo de montaña, surf de remo y cabalgatas. Para los entusiastas de la cultura, hay ceremonias de Pachamama, recorridos agro-artesanales y espectáculos folclóricos. Para los amantes de la comida, hay clases de cocina en la azotea, talleres de elaboración de chocolate de frijoles a barra y delicias locales casi infinitas para probar 😜

Si son una pareja que ama la aventura y el misterio, el romance que rodea la selva amazónica será perfecto para ustedes. En cada árbol Ceiba gigante y delfín rosado de río🐬; en los mangos frescos y maracuyá; En las comunidades locales nativas, hay una magnífica historia que espera desarrollarse. ¿Qué mejor lugar para crecer en el amor que la selva tropical más grande del mundo?

Imagina relajarte en una acogedora cabaña privada, de la mano del amor de tu vida, mirando hacia la selva virgen. Puerto Maldonado es la puerta de entrada al sur del Amazonas peruano, con hermosas cabañas ubicadas a lo largo del río Madre de Dios dentro de la Reserva Nacional Tambopata.

Y si desean pasar una luna de miel de full relax, nuestras playas de norte son la mejor opción 🌊 Disfruta de los mejores días de tu vida en la armonía del norte peruano acompañado de una gastronomía espectacular.

Ahora que ya despertamos más tu interés te invitamos a visitar nuestros paquetes y empieces la aventura de tu vida en Perú!

Conoce nuestros paquetes aquí:
https://travelperutours.com/

#VisitPeru #TravelToursPeru #EnjoyYourTravel #TravelGuide #DiscoverYourSelfInPeru #ExplorePeru #DestinosIncreibles #BucketList #SelvaPeruana #Jungle

¿ Necesitas recomendaciones ?
Powered by