fbpx
loader image

Perú es un destino muy popular por su espectacular gastronomía. Los platos populares peruanos tienden a tener carne, por lo que es lógico que los viajeros vegetarianos tengan cuidado de perderse la diversión de los amantes de la comida, especialmente en la remota ciudad andina de Cusco. Y si dudas encontrar un lugar con opciones vegetarianas te contamos que los restaurantes vegetarianos en Cusco son maravillosamente diversos y ofrecen variaciones sin carne de la cocina tradicional junto con pizza, hamburguesas de quinua y otros alimentos reconfortantes! 😋

✅Green Point: es cien por ciento vegano. Cumplir con la estricta práctica vegana de no usar productos de origen animal, el queso de anacardo y la leche de almendras completan los ingredientes a base de lácteos. Con platos principales que van desde lasaña de champiñones hasta ceviche sin carne y albóndigas al vapor servidas con una ensalada de algas y jengibre, el menú es a la vez delicioso y variado.

Dirección: Calle Carmen Bajo 235, San Blas, Cusco
Horario: todos los días de 8 a.m. a 10 p.m.

✅Greens Organic’s: La cocina de Greens rinde homenaje a un espíritu orgánico. Utilizando ingredientes frescos y orgánicos que provienen de granjas en el Valle Sagrado, el restaurante prepara comidas para todos los gustos, incluidos vegetarianos y veganos. Cualquiera de los platos vegetarianos de quinua, desde la sopa de quinua hasta el plato de ravioles de quinua y espinacas, es muy recomendable. Greens Organic se encuentra en el segundo piso de un edificio colonial completamente restaurado y decorado con toques modernos en su interior. Una mesa en el balcón del restaurante ofrece vistas a la Plaza de Armas de Cusco.

Dirección: Santa Catalina Angosta 135 (2do piso), Centro Histórico, Cusco
Horario: todos los días de 8 a.m. a 11 p.m.

✅Vida Vegan Bistro: ¿Quién dice que los platos peruanos no pueden adaptarse al veganismo? Acá encontrarán verdadera comida peruana pero en versión vegana! Ají de champiñones, carne vegetal saltada, risotto de quinua…. en Vida Vegan Bistro encontrarás los típicos platos de la gastronomía peruana aptos para paladares veganos.

Dirección: Tambo De Montero 508, Cusco 08000
Horario: De Jueves a Martes de 2pm a 10pm

✅El encuentro: En su fachada dice: “Come bien, vive mejor”. Allí, está claro, se come bien. Cuenta con una buena variedad de ensaladas y salas en un ambiente muy relajado. Usan ingredientes naturales, también ofrece desayunos. Sopas como las de lenteja o la criolla, pasta boloñesa con carne de soya, tortilla de huevos y tofu, distintas variedades de carnes de gluten y arroces son solo algunas de las múltiples opciones vegetarianas de su variado y sabroso menú.

Dirección: Calle Tigre 130
Horario: Jueves a Martes de 9am a 9pm

Conoce nuestros paquetes aquí:
https://travelperutours.com/categoria-producto/cusco/

#VisitPeru #TravelToursPeru #EnjoyYourTravel #TravelGuide #DiscoverYourSelfInPeru #ExplorePeru #DestinosIncreibles #BucketList

¿ Necesitas recomendaciones ?
Powered by