fbpx
loader image

Las pautas para visitantes (puestas en vigencia el 1 de julio de 2017) ayudan a proteger la integridad y el legado del Santuario histórico de la UNESCO de Machu Picchu. Ahora, hay entradas programadas en el sitio y circuitos para caminar designados para guiar el tráfico peatonal y reducir el hacinamiento. Estas son algunas de ellas que la detallamos para que vayas preparado y puedas respetar las nuevas pautas 🙌

🔸Entradas cronometradas: Una cantidad limitada de boletos Machu Picchu está disponible para entrar cada hora desde las 6 a.m. y las 2 p.m. Al comprar boletos para Machu Picchu, debes seleccionar uno de los horarios de entrada a partir de las 6 a.m., 7 a.m., 8 a.m., 9 a.m., 10 a.m., 11 a.m., 12 a.m., 1 p.m. o 2 p.m. Es posible ingresar a Machu Picchu hasta una hora después de la hora indicada en su boleto y no en cualquier momento de antemano.

🔸Tiempo en Machu Picchu:
-El boleto de entrada general permite una estadía máxima de 4 horas dentro de Machu Picchu.
-El boleto de entrada + Huayna Picchu permite una estadía máxima de 6 horas para hacer la caminata y hacer un recorrido.
-La entrada + boleto de montaña Machu Picchu permite una estadía máxima de 7 horas para hacer la caminata y hacer un recorrido.
-Lea más sobre las caminatas en Machu Picchu, incluyendo Huayna Picchu y la montaña Machu Picchu.

🔸Circuitos a pie: Las caminatas a las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu requieren un boleto de entrada especial que debe comprarse con anticipación. Las caminatas a la Puerta del Sol y al Puente Inka no requieren un boleto.

Conoce nuestros paquetes aquí:
https://travelperutours.com/categoria-producto/cusco/

#VisitPeru #TravelToursPeru #EnjoyYourTravel #TravelGuide #DiscoverYourSelfInPeru #ExplorePeru #DestinosIncreibles #BucketList

¿ Necesitas recomendaciones ?
Powered by