fbpx
loader image

El sol nació allí 🌅
El folclore andino dicta que el lago Titicaca es el lugar de nacimiento del sol, por lo que este enorme cuerpo de agua se considera tan sagrado. El lago más grande de América del Sur es el canal navegable más alto del mundo y es el hogar de los Uru, que viven en islas flotantes hechas de juncos.

Las playas son exquisitas 🌊
Los picos fríos de los Andes parecen estar muy lejos de las playas abrasadoras del noroeste de Perú. Festejado por su clima tropical y sus finas costas doradas, el distrito de Piura es probablemente el mejor lugar para los amantes de la playa, que acuden en masa a resorts como Máncora, donde las olas, las aguas cristalinas y las arenas polvorientas mantienen a los visitantes durante más tiempo del previsto.

Es el hogar de las líneas de Nazca 🏜
Estos curiosos geoglifos fueron grabados en el desierto en algún momento entre 500 aC y 500 dC, y representan seres vivos como pájaros, animales y un hombre de aspecto extraño, conocido como ‘el astronauta’. El gran tamaño de ellos y el hecho de que solo se pueden ver correctamente desde el aire, se combinan para hacer una visita a Nazca impresionante y desconcertante. Pequeños aviones vuelan desde el campo de aviación del desierto cercano, pero prepárate para sentir mareos al acercarte y alejarte.

Hay un oasis 🛷
Más parecido a Arabia que a América del Sur, Huacachina es un oasis en el suroeste de Perú. La leyenda dice que esta laguna improbable es el hogar de una sirena, pero de esto podemos estar seguros: es uno de los destinos más bonitos y pacíficos de este rincón del país, y un lugar privilegiado para practicar sandboar

Hay un nuevo tren de lujo para dormir 🚞
Lanzado en mayo de 2017, el Belmond Andean Explorer será el primer tren cama de lujo de Sudamérica. Atravesando una de las rutas ferroviarias más altas del planeta, ofrecerá a los pasajeros un punto de vista único en Perú, ya que contempla lugares como Cusco, el lago Titicaca y Arequipa.

La escena culinaria es emocionante.🍴
Considerado como uno de los destinos culinarios más emocionantes del mundo, Perú es mejor conocido por el ceviche, pero su repertorio es mucho más extenso. Lima es la vanguardia de la cocina peruana, pero más allá de la capital, el país está inundado de fabulosas fusiones y experimentos. Las recetas tradicionales también perduran, particularmente en la franja costera del Pacífico, en el Amazonas y en los Andes.

Ahora que ya despertamos más tu interés te invitamos a visitar nuestros paquetes y empieces la aventura de tu vida en Perú!

Conoce nuestros paquetes aquí:
https://travelperutours.com/

#VisitPeru #TravelToursPeru #EnjoyYourTravel #TravelGuide #DiscoverYourSelfInPeru #ExplorePeru #DestinosIncreibles #BucketList #SelvaPeruana #Jungle

¿ Necesitas recomendaciones ?
Powered by